BIENVENIDOS - BENVINGUTS - ONGI ETORRI - BENVIDO
BIENVENIDOS - BENVINGUTS - ONGI ETORRI - BENVIDO

NUMISHUNTERS S.L.

NumisHunters es una empresa formada por los mejores MasterDealers (comerciantes de alto grado) reconocidos a nivel internacional. Es la única empresa española que tiene en su plantilla personal de este tipo.

 

Llevamos más de 20 años en el comercio numismático, coleccionismo y de inversión, conocemos y tenemos presencia en todas las ferias y convenciones nacionales e internacionales además de estar respaldados y reconocidos como grandes profesionales por empresas de todo el mundo, tales como Bancos, Mints (Casas de la moneda) y cecas, entre otros.

 

Nuestra gran experiencia nos dota de unos contactos preferentes a la hora de comprar metal precioso y artículos de colección, ninguna otra empresa española está a nuestra altura y por ello sus precios son incompetentes frente a nosotros.

Si quiere gozar de un equipo y atención personalizado, un asesoramiento llevado por expertos, y un personal que pueda resolverle cualquier duda o concepto legal, nosotros somos su empresa de confianza. Entre nuestro equipo contamos con abogados, ingenieros, asesores, comerciantes y vendedores que le podrán atender ante cualquier consulte que desee hacernos.

 

Si no sabe invertir, quiere diversificar y quiere tener una persona que le informe y le atienda debidamente, estaremos encantado de ayudarle. Si lo que prefiere es invertir capital sobrante, comenzar a comerciar o vender sus monedas, también puede contar con nosotros. Le invitamos a que venga a nuestras oficinas, no se arrepentirá y quedará completamente satisfecho a la vez que sorprendido. 

 

PULIFIL S.L.U.

Creamos Pulifil a raíz de la afición por la numismática del director, Rubén Pulido, el cual se interesó por la misma ya en su infancia gracias a su padre, pero no es hasta septiembre del año 2004 cuando decidimos formar parte de la comunidad de numismáticos de eBay, portal en el que en la actualidad pertenecemos al programa de profesionales “Power Seller”. Dicho programa, cuenta con más de 1100 transacciones numismáticas finalizadas positivamente, que fue lo que nos llevó a iniciarnos en esta actividad profesional desde el año 2007. Asimismo, desde ese mismo año,  formamos parte del grupo de numismáticos de emagister.com, comunidad en la que hemos compartido conocimientos con más de 2000 miembros iniciando multitud de debates.

 

Por otro lado, desde el año 2008 gestionamos, y dirigimos el blog de creación propia dedicado al coleccionismo de monedas euro www.pulifil.es. Dicho blog es visitado a diario por multitud de aficionados de todo el mundo, registrando hasta la fecha más de 950.000 visitas, recibiendo más de 1400 comentarios y compartiendo más de 750 noticias sobre monedas euro con todos los seguidores.

 

Con todos nuestros esfuerzos, en el año 2009, logramos quedar en tercer puesto en un concurso organizado por foronum.com en el que se votaba por la mejor web numismática de habla hispana, llegando a rozar el segundo puesto del presente concurso, no alcanzado por tan solo una diferencia de 9 votos. Actualmente el blog figura en multitud de directorios de webs numismáticas a nivel internacional, y es enlazado por una gran cantidad de foros numismáticos de todo el mundo, el nombre “PULIFIL” es un nombre ya reconocido por Google, relacionándolo con todo aquello que se busca referente a la numismática euro.

 

Gracias a la creación del blog de noticias sobre el euro, en el año 2009 Rubén Pulido recibe la oportunidad de escribir para la revista más vendida de numismática a nivel nacional “El Eco Filatélico y Numismático”, en la que permanecio hasta el año 2013, redactando mes a mes todas las noticias más importantes que sucedian en torno al coleccionismo de estas monedas, recibiendo hasta dicha fecha multitud de felicitaciones por sus redacciones en la revista.

 

En el año 2010 ponemos en marcha uno de los directorios de webs numismáticas más conocido a nivel internacional, aprovechando la ocasión de que el dominio web http://www.numismatictop.com estaba libre en esos momentos. Una vez adquirido el mismo, es dotado del software necesario para ser visitado por infinidad de coleccionistas, y actualmente pertenecen al presente directorio un gran número de profesionales a nivel internacional, logrando así, un gran posicionamiento, y un Page Rank 3/10.

 

En la actualidad, PULIFIL €uro Specialists es una empresa referente a nivel europeo dentro de la numismática €uro. Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de multitud de coleccionistas de este tipo de monedas a nivel internacional, así como las de profesionales de la numismática que precisan este tipo de monedas para su clientela. También colaboramos en diferentes medios relacionados con la numismática, tratando siempre de divulgarla a todos los niveles, coorganizando  eventos a nivel nacional, asesorando con la mayor honestidad posible a clientes y coleccionistas de todo el mundo y realizando numerosas subastas numismáticas a través de eBay. Por supuesto realizamos todas estas tareas sin cesar en ningún momento una continua formación para lograr la máxima formación y desarrollar nuestras labores de la forma más profesional posible.

Contacto

NUMISHUNTERS S.L.

C/ Alcalde Sainz de Baranda nº 36

Bajo B, C.P. 28009 MADRID

TFNO. 656 945 581

numishunters@gmail.com 

 

PULIFIL S.L.U.

Avda. Alcalde Alvaro Domecq nº 4

Local 2, C.P. 11402 Jerez de la Fra.

CADIZ

TFNO. 625 081 260

clientes@pulifil.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NUMISHUNTERS S.L. © PULIFIL S.L.U.